Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Motociclista terminó con fractura de cadera tras impactar contra una camioneta

El hombre quedó internado.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2020

Un fortísimo accidente ocurrió durante las últimas horas. El resultado del impacto fue que dejó a un hombre que circulaba en moto quedó internado con fractura de cadera, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo a las 00:15 de este miércoles en la intersección de calle Paula Albarracín de Sarmiento pasando Sargento Cabral, departamento Rivadavia.

Publicidad

Los protagonistas fueron una moto marca Zanella 250 conducida por Víctor Mauricio Barrera, de 50 años. Y por otro lado, una camioneta Chevrolet S10 guiada por Carlos Humberto Robledo.

Al parecer, y por cuestiones que están en plena investigación, ambos conductores confluyeron en esa esquina y terminaron colisionando.

La peor parte se la llevó Barrera. El motociclista quedó tendido en el suelo. Al lugar llegó una ambulancia del 107 a cargo del doctor Mauricio Ricca. El profesional decidió el traslado de Barrera al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Al arribar al nosocomio, los médicos le diagnosticaron al motociclista que tenía fractura de cadera y politraumatismos. Ahí fue asistido por Juan Ocampo que lo dejó en observación.

Publicidad

Del operativo participó personal de la Comisaría 27º. Los efectivos continúan con las pericias de rigor para establecer responsabilidades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS