Publicidad

Policiales > En Capital

Nuevamente una equina céntrica fue protagonista de un choque

En horas de la tarde de este jueves un nuevo accidente de tránsito se produjo en una esquina donde ya se ha tornado habitual que ocurran siniestros calificados como espectaculares, varios de ellos han terminado incluso en vuelcos.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2019

Cerca de las 19 horas, se produjo el fuerte choque entre una Renault Duster y un Ford Escort en la intersección de calles Tucumán y Santa Fe en pleno centro sanjuanino.

En esta intersección es habitual que se produzcan violentos choques y por lo general los vehículos involucrados terminan sobre la vereda. En otras ocasiones los vehículos siniestrados quedaron volcados y pese a que la zona es muy transitada, no ha habido como en este caso, peatones afectados o golpeados por los vehículos que participan el choque y eventual vuelco quedando incluso en la vereda.

Publicidad

Según la policía que trabajó en el lugar, en este caso personal de Comisaría 3ª de Trinidad, no hubo que lamentar víctimas y solo los conductores de ambos vehículos resultaron con algunos golpes menores.

Hubo que ordenar el tránsito en la zona porque los vehículos entorpecieron la normal circulación y en tanto los autos no fueron retirados del lugar la policía debió agilizar la circulación por el lugar.

No trascendió la identidad de quienes guiaban los vehículos y fueron invitados a la dependencia policial a realizar las actas de choque correspondientes ya que no hay que iniciar causa penal por no registrar heridos graves en el hecho.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS