AHORA

16 C°

Domingo

14 C° / 27 C°

Lunes

16 C° / 21 C°

Olimpia Milano, de Scola, animará una semifinal de Copa Italia

POR AGENCIA TÉLAM

14 de febrero de 2020
Olimpia Milano, con la presencia de Luis Scola, protagonizará mañana una de las semifinales de la Copa Italia de básquetbol, frente a Reyer Venezia, que también contará con presencia argentina.

El encuentro se disputará en la ciudad de Pesaro, a partir de las 17.45 hora italiana (13.45 de Argentina).

El conjunto de Milán, dirigido por Ettore Messina (ex colaborador de Gregg Popovich en San Antonio Spurs), le ganó por 86-62 a Vanoli Cremona, por 86-62, en uno de los cotejos de cuartos de final.

En ese partido, el capitán del seleccionado argentino, Scola, aportó 9 tantos y 3 rebotes en 14 minutos para el quinteto ganador.

Enfrente estará Venezia, bicampeón en las últimas dos ediciones de Liga, que dio el batacazo y eliminó al favorito, Virtus Bologna (del argentino Marcos Delía), por 82-81. En el quinteto veneciano se anuncian los concursos del base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas) y del alero bahiense Bruno Cerella (ex Pueyrredón).

La otra semifinal será animada por Brindisi, que hoy doblegó al Banco di Sardegna Sassari, por 91-86, y Fortitudo Bologna, que eliminó al Brescia, al ganarle por 76-73.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?