Publicidad

Farándula > Video

Pampita: “No estoy a favor del aborto, pero necesitamos la ley"

La modelo dijo que por su tradición católica no le permite pensar a favor de la despenalización pero viendo la realidad es un tema que merece tratamiento.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2019

Carolina Pampita Ardohain dio su postura con respecto al tema de la despenalización del aborto. Esto sucedió luego de la presentación por octava vez ante el Congreso Nacional el proyecto que busca despenalizarlo en el país.

La conductora de "Pampita Online" se animó a hablar del tema luego de que pusieran en pantalla un informe que resumía la polémica de los pañuelos.

Publicidad

"Yo no estoy a favor del aborto por mi formación católica", dijo tajante la modelo, quien además aseguró que ese pensamiento se lo inculca a sus hijos porque en su casa se habla mucho del tema. "Si el día de mañana alguno deja embarazada a una novia, le voy a decir bienvenida a esta vida, es un milagro y entre todos la vamos a sacar adelante. Pero las condiciones de mi casa, no son las de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que yo inculco o el consejo que yo daría, y otro es como sociedad lo que me parece que estamos necesitando, porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino", sostuvo mientras hablaba directo a cámara.

"Pampita" se tomó unos minutos para explayar su postura, y explicó que pedir por una ley, no significa promover el aborto legal como un método anticonceptivo.

"Que esté la ley significa que si una mujer llega al extremo de tomar esa decisión, pueda hacérselo y no corra riesgo su vida y que el Estado la apoye en un montón de situaciones", aclaró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS