Publicidad

Huarpe Deportivo > Turismo Carretera

Para ver y disfrutar: llega a San Juan la caravana de autos históricos del TC

Se realizará este jueves en homenaje al aniversario 85° de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera.

03 de agosto de 2022

En la previa a la 9º fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” a disputarse el próximo fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, este jueves se realizará la caravana de autos históricos de la categoría, que tendrá su partida en Caucete y llegada en el Centro de Convenciones sobre las 18.30.

La fiesta del Turismo Carretera, que contará además con la presencia de las categorías TC Pista, Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro, realizará la caravana por los 85 años de la categoría. La misma que estará partiendo a las 17.30 desde la estación de servicio Shell de Caucete.

Publicidad

La organización estará a cargo de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y formarán parte de ella los autos históricos pertenecientes al Museo del TC y con pilotos en actividad.

La caravana partirá desde el departamento Caucete a las 17.30, desde la estación de servicio ubicada en Ruta 20 y calle San Martín. El recorrido irá por Ruta 20 al oeste hacia la Ciudad de San Juan, empalmará con calle Hipólito Yrigoyen en Santa Lucia, siguiendo derecho hacia Av. Libertador. Ahí girará a la izquierda con dirección oeste hasta calle Las Heras donde virará a la derecha hasta el centro de Convenciones Amadeo Conte Grand.

Una vez que la caravana llegué, en el mismo lugar se realizará con el público presente sorteo de entradas y entrega de merchandising. Además de la exhibición de autos y la presencia de pilotos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS