Publicidad

Provinciales

Paso de Agua Negra: pasaron 718 autos particulares hacia Chile previo a Año Nuevo

La información fue dada a conocer por Vialidad Nacional

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2022

Cientos de sanjuaninos viajan a Chile para recibir el 2023 junto a sus familias. Vialidad Nacional destacó que más de 700 vehículos particulares pasaron por el Paso de Agua Negra durante la jornada del miércoles.

Este 28 de diciembre hubo un intenso movimiento en el Paso Internacional de Agua Negra. Es que 718 autos particulares circularon por la ruta internacional hacia el país trasandino para festejar año nuevo.

Publicidad

También, el organismo dependiente de Nación informó que ingresaron al país 60 autos particulares. En cuanto a Paso de Libertadores de la Provincia de Mendoza está operativo 24 horas y hasta este miércoles en la noche no registraba demoras en la circulación.

Requisitos para ingresar

Para ingresar es necesario llevar DNI o pasaporte y en el caso de extranjeros residentes, permanentes y temporarios deben presentar DNI tarjeta o libreta bordó formato digital para países Mercosur (siempre que por su nacionalidad no requieran visa consular para país de destino) y pasaporte de su nacionalidad para países extra Mercosur.

Respecto a los requisitos sanitarios exigidos por el Covid-19, se tendrá que exhibir esquema de vacunación completo o PCR 48 horas de no más de 48 horas de antigüedad.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS