Publicidad
Publicidad

Huarpe Deportivo

Pasó de ser piloto a uno de los mejores DJs rankeados del país

Juan Cruz Alvarez fue uno de los mejores pilotos argentinos de exportación, hoy arma sets de Deep House y Progressive House, y toca en fiestas y boliches.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2019

Juan Cruz Alvarez fue, junto a José María “Pechito” López y Esteban Guerrieri, uno de los grandes talentos que representó a la Argentina en el automovilismo mundial durante la década pasada. Extrovertido, rebelde y disruptivo, el arrecifeño dejó los autos de carrera para dedicarse al negocio familiar, hace tres años se compró una bandeja para mezclar música, se hizo amigos de DJs que son figuras mundiales y hoy sus sets se encuentran entre los 10 más escuchados en la Argentina.

Cansado de pelear contra las particularidades del automovilismo argentino, Alvarez dejó el Top Race en 2013 y las temporadas siguientes alternó algunas carreras de GT en Europa con la venta de maquinaria agrícola junto a su padre, repartiendo su tiempo entre Tandil y Arrecifes. Las carreras en el Viejo Continente las amenizaba con fiestas electrónicas como la “Tomorrowland”  y otras privadas en Ibiza.

Publicidad

En el 2016 conoció a Boris Brejcha (foto de portada), uno de los mejores DJs del mundo. Por entonces, el argentino se había comprado una bandeja Pioneer XDR RX para empezar a experimentar la mezcla de música. Desde hace algún tiempo, el ex piloto se largó a tocar en fiestas privadas y en boliches de Arrecifes. Y hace pocos días, subió a una de las plataformas donde se aloja música un set que armó con Tory Lacroze y hoy se encuentra sexto en el ranking de los DJs más escuchados en la Argentina, incluso por arriba de Hernán Cattaneo, un referente del género musical.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS