Cultura y Espectáculos > Escándalo
Paula Robles y Juanita le pidieron seguridad a Marcelo Tinelli
La amenaza que recibió Juana Tinelli forzó la declaración de Marcelo Tinelli. Un mensaje terminó la comunicación y desató una crisis familiar aún oculta.
POR REDACCIÓN
Marcelo Tinelli se presentó a declarar en la Fiscalía Contravencional N°6 en el marco de la causa por las presuntas amenazas recibidas por su hija Juana Tinelli. Inicialmente, el conductor debía asistir el lunes, pero presentó un certificado médico y finalmente lo hizo hoy.
La presencia de Tinelli fue requerida, ya que fue convocado como testigo. Esto ocurrió después de que la modelo, tras hacer la denuncia junto a sus padres, se negara a entregar su teléfono a quienes la llamaron para solicitarlo.
El periodista Rodrigo Alegre de TN brindó detalles de la declaración de Tinelli, quien asistió en compañía de sus abogados, Martín Brarragán y Andrés Albur. Marcelo Tinelli relató ante la Fiscalía cómo se enteró de la situación: “Yo estaba por grabar una serie en casa y me estaba maquillando cuando, de pronto veo el teléfono y era Juana. Todo por texto fue”.
Alegre leyó el contenido del mensaje que recibió el conductor, en el que su hija expresaba la gravedad de la situación: “‘Necesito hablar con vos porque me acaban de amenazar. Llorando me contó que Gustavo Scaglione la amenazó’”.
Según la declaración, Tinelli intentó calmar a su hija: “Tinelli dice que le pidió que se tranquilizara”. Sin embargo, la situación escaló cuando la madre de la joven, Paula Robles, intervino, tomando el teléfono de Juana y recriminándole a Tinelli su reacción. Robles le recriminó que "no le podía pedir tranquilidad a una persona que fue amenazada”.
Producto de este tenso cruce, el diálogo entre Marcelo Tinelli y su hija se cortó. La consecuencia inmediata, según explicó Alegre, fue que Juana lo bloqueó. Luego de este incidente, llegó el "escandaloso descargo en redes sociales" del conductor, que no solo evidenció conflictos económicos, sino también una profunda situación familiar.