Cultura y Espectáculos > Fuerte
Ricky Diotto fulminó a María Fernanda Callejón: "Antes de daba angustia"
El cruce sin tregua entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón escala a un nuevo nivel de tensión, con el músico rompiendo el silencio sobre la intimidad de su separación en medio de reclamos y denuncias.
POR REDACCIÓN
El conflicto entre María Fernanda Callejón y su exesposo, el músico Ricky Diotto, se intensificó notablemente después de que la actriz hablara públicamente y entre lágrimas sobre su situación actual tras la separación y las denuncias por violencia de género y económica que pesan sobre él.
A raíz del descargo emotivo de la exvedette, Diotto decidió utilizar sus redes sociales para exponer su propia perspectiva sobre la prolongada y dolorosa disputa, que se extiende desde hace más de dos años. El músico admitió sentirse "agotado" y confesó la enorme dificultad que le representa este proceso legal y mediático.
"A mí esta situación me está reventando, me da vergüenza tener que hacer esto, pero estoy harto de pelear contra una situación que no aguanto más", afirmó Diotto en un video visiblemente conmovido, que publicó en su cuenta de Instagram.
El exmarido de Callejón aseguró que intentó buscar la paz y una solución de diferentes maneras, pero no encontró respuesta favorable: "Estoy tratando de mil formas de hacer entrar en razones a una persona que no hay manera. Les pido paz. Yo ya no aguanto más".
En un tono firme, Diotto desmintió las acusaciones que lo señalan como una persona violenta y dejó en claro que su silencio no significa falta de argumentos o verdad: "Yo no soy un tipo violento. Estoy viviendo un infierno". Y se preguntó de forma retórica: "¿Ustedes se creen que yo no tengo cosas para contar y que tengo cosas para decir?".
Finalmente, el músico insistió en la necesidad de contar su versión ante el público: "Tuve la necesidad de hacer este video porque no aguanto más. Todo lo demás va a ir a la Justicia, obvio. Estoy haciendo este video porque necesito contar mi verdad, porque yo no soy así y no hay derecho a que se me trate así". Diotto concluyó con un pedido de cese a la confrontación, expresando su deseo de dejar atrás el conflicto: "Quiero que esto termine ya para mí es una tortura".