Publicidad

Virales > Vía Twitter

Comunistas le respondieron a Pichetto con un "divertido" twitt

El precandidato a vicepresidente de Macri aseguró que el exministro K tiene sus orígenes en esa ideología pero recibió una particular respuesta de los comunistas de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2019

En medio de la campaña electoral que tiene al país en vilo de cara a las primarias de agosto y las generales del mes de octubre, Miguel Ángel Pichetto en su afán de afianzarse en el puesto de candidato a vicepresidente por Cambiemos, apuntó contra el exministro de Economía Axel Kicillof. Lo trató de comunista por sus políticas aplicadas cuando integró el Gobierno nacional.

Luego de esta situación, en la cuenta oficial de Twitter del Partido Comunista de Buenos Aires, le contestaron al actual Senador con una respuesta bastante llamativa.

Publicidad

Primero diseñó y difundió una imagen con los rostros de Marx, Engels, Lenin y Kicillof como respuesta a los conceptos vertidos por Pichetto sobre la afiliación comunista del exministro K.

"Estimado Miguel Pichetto: le queríamos aclarar que Kicillof no pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos. Esta imagen acusatoria es apócrifa. Saludos cordiales.", fue el texto que acompañó la foto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS