Publicidad

Judiciales > Ocurrió en Villa San Damián

Piden perpetua para el joven que mató de 26 cuchillazos a su vecino en Rawson

El pedido fue formalizado por Fiscalía. La defensa del hombre solicitó la absolución por beneficio de la duda.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2022

El homicidio ocurrió el 25 de marzo de 2019. Silvio Carpio, un changarín de 47 años, encontró la muerte de la peor manera cuando su vecino, un joven de 22 años, le dio, de acuerdo al relato judicial, 26 puñaladas y un ladrillazo. A casi tres años del hecho, la Justicia está encaminada a resolver el caso. Este martes hubo una nueva audiencia en donde Fiscalía pidió prisión perpetua para el implicado.

La solicitud del cuerpo de fiscales fue presentada a los jueces de la Sala II de la Cámara Penal y Correccional. Entienden que Gómez debe tener la pena máxima que existe en el ordenamiento. Sin embargo, su abogada defensora María Filomena Noriega pidió la absolución por el beneficio de la duda.

Publicidad

Noriega afirmó que del asesinato de Carpio participaron otras personas. El hecho ocurrió en el interior de Villa San Damián en el departamento Rawson. El vínculo que unía a víctima y victimario es que eran vecinos.

La víctima quedó con la cabeza destrozada debido a que le dieron varios ladrillazos. Además, la Policía constató que tenía 26 cuchillazos en diferentes partes de su cuerpo. El detenido tenía las zapatillas manchadas con sangre y esa fue la clave para detenerlo en su momento. Estiman que mañana miércoles los magistrados darán a conocer la sentencia. Gómez podrá hablar y pronunciar su defensa.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS