Publicidad

Judiciales > Antes de su condena

Pidió perdón el expolicia que causó la muerte de dos colegas

Ricardo Montero dijo que "nunca quiso que pasara esto" y aseguró que después de que embistió a los dos motociclistas intentó ayudar en todo lo que fue posible. 

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

Poco antes de que lo condenaran a 4 años y dos meses de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir. Ricardo Montero (25), el expolicía que atropelló y le causó la muerte a otros dos efectivos que venían de trabajar en la Comisaría 18º. 

La historia de esta tragedia comenzó el 10 de julio del año pasado, Montero iba al mando de su auto Chevrolet en la zona de calle Tucumán en Chimbas hasta que embistió a dos policías que venían en moto y acababan de salir de trabajar en la Comisaría 18º. Montero iba ebrio y esto fue considerado un agravante a la hora de su condena. 

Publicidad

"Estoy muy afligido con todo esto que ha pasado, he estado mal, no me imagino cómo están ellos (por la familia). Hice lo que pude, fue un accidente, nunca quise que pasara y con toda la desesperación igual quise ayudar", dijo el joven. Luego intentó destacar el hecho de que no abandonó la escena del crimen. "Me quedé en el lugar por querer ayudar, pido disculpas", aseguró el ahora ex policía. 

Además durante el juicio el hombre y su abogado contaron que el accidente devastó la vida de Montero ya que lleva un año y cuatro meses preso, perdió su sueño de seguir siendo policía y hasta perdió la posibilidad de casarse con su pareja. 

El pedido de perdón de Montero

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS