Publicidad

Política > En un año electoral

Ante Macri, Poli convocó al diálogo y pidió "un gran pacto nacional"

En el Tedeum que se desarrolló en la catedral metropolitana, el arzobispo porteño pidió que las propuestas de los partidos políticos sean "capaces de gestar una cultura del encuentro".

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2019

El cardenal y arzobispo porteño, Mario Poli dijo que "cada cita electoral es una oportunidad para volver a las fuentes y a los puntos de referencia que incitan a la justicia y el derecho” y pidió "ir a un gran pacto nacional dejando de lado los intereses sectoriales".

Estas declaraciones las hizo en el Tedeum que se desarrolló en la catedral metropolitana con motivo del 209 aniversario de la Revolución de Mayo.

Publicidad

“Estamos convencidos de que la buena política está al servicio de la paz, que respeta y promueve los derechos humanos fundamentales, que son deberes recíprocos", expresó Poli.

Además, de cara a un año electoral, el sacerdote pidió que las propuestas de los partidos políticos sean “capaces de gestar una cultura del encuentro y reunir en una mesa de diálogo que acentúe las coincidencias”. “La sociedad no se acostumbra a vivir en la confrontación”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS