Publicidad

Provinciales > Estadio del Bicentenario

Por el viento, suspenden la vacunación contra el covid en el Autovac

Desde el Ministerio de Salud Pública dijeron que reprogramarán los turnos de este miércoles.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2021

Ante las ráfagas de viento que comenzaron a presentarse cerca de las 6:30 en la Ciudad de San Juan, desde el Ministerio de Salud informaron que suspenderán durante este miércoles la vacunación contra el coronavirus en el Autovac.

Desde el área aseguraron que en Pocito las ráfagas tienen una gran intensidad así que decidieron informar la suspensión hasta el mediodía. Además, evaluarán la continuidad de la aplicación de dosis según la situación climática de las próximas horas.

Publicidad

En cuanto a los turnos que han sido otorgados para esta jornada, serán reprogramados para el viernes 23 en el mismo horario. Las personas correspondientes recibirán un mensaje de texto del número 40340.

El Autovac se encuentra en el medio del estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario. Se trata de un novedoso dispositivo que permite que las personas ingresen en sus vehículos y tras hacer la fila correspondiente, el personal de salud les coloque la vacuna sin la necesidad de que desciendan del rodado.

Con respecto al viento, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que habrá un fuerte viento sur con ráfagas. Por la mañana las ráfagas serán de entre 51 y 59 kilómetros por hora y, por la tarde, las ráfagas serán de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Mientras que, por la noche será del sureste y ya no habrá ráfagas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS