Publicidad

Policiales > En Capital

Por robar 29 estribos de su trabajo, fue preso y con una causa en Flagrancia

La Justicia suspendió el juicio y dejó al acusado a prueba por dos años y deberá cumplir con tareas comunitarias en la Municipalidad de Chimbas.

02 de septiembre de 2022

A Gustavo Adolfo Espejo se le inició una causa por haber sido sorprendido el pasado miércoles 31 de agosto sustrayendo material de construcción de una obra donde él trabaja y uno de sus compañeros vio lo ocurrido.

Todo sucedió a las 11 de la mañana en calle Colón al 1357 este en el departamento Capital, en la vivienda del señor Heberto Jofré quien había contratado a un constructor de apellido Bolado con personal a su cargo.

Publicidad

El hijo de Bolado fue quien alertó a su padre de la presunta comisión del robo por parte de uno de sus empleados, el cual había sido atrapado por la Policía previo haber sido visto por otro empleado en actitud sospechosa en la obra.

Uno de los obreros manifestó a su empleador que estando en el baño escuchó ruidos en el primer piso de la obra y el acusado espejo estaba en el lugar. Allí se guardan elementos que son propios de la obra y de allí el sospechoso habría sacado varios estribos de hierro de 6 milímetros.

Cuando espejo fue sorprendido por su compañero, le dijo que iba a comprar algo y regresaba, fue ahí que la policía interceptó al obrero infiel y le secuestró 29 estribos de construcción.

El detenido dijo a los uniformados que trabajaba en una obra cercana y hasta allí se dirigieron los uniformados a constatar los dichos del detenido, quien no tuvo más remedio que reconocer la sustracción de los elementos de la obra.

Publicidad

Luego de la aprehensión e identificación del ahora imputado, los uniformados dieron aviso de lo sucedido al representante del Ministerio Público Fiscal, quien arribó al lugar e impartió las medidas a seguir.

En cuanto a Espejo, permanecerá alojado en los calabozos de la Comisaría 26ª hasta su presentación ante el Juez de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS