Publicidad

Departamentales > Espíritu Navideño

Premiarán a los vecinos de Ullum que mejor adornen sus casas en las vísperas de Navidad

El 23 de diciembre se conocerán los ganadores.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2020

Con motivo de despertar el espíritu Navideño esta semana la municipalidad de Ullum lanzó un concurso que promueve incentivar la participación de los vecinos mediante la decoración de sus viviendas en las vísperas de las Fiestas.

Según las bases y condiciones podrán participar abiertamente todos los vecinos del departamento adornando los frentes y jardines de sus casas.

Publicidad

La vivienda participante deberá exhibir una decoración de forma alegórica a las fiestas navideñas.

Se valorará la calidad artística, la composición e iluminación, la estructura, la originalidad e innovación, los elementos que generen impacto visual, entre otros aspectos.

Las decoraciones podrán estar preparadas desde las 00 horas del día 14 de diciembre y no ser desmontadas antes del 23 de diciembre, tiempo en el cual el jurado visitará cada casa.

Se premiarán al 1°, 2° y 3° puesto que resulten seleccionados en ese orden.

El jurado estará compuesto por un representante del Departamento Ejecutivo Municipal, un representante del Concejo Municipal y representante de instituciones intermedias.

Publicidad

Transcurrido el plazo de visitas del jurado se procederá a la valoración y al fallo por parte del mismo publicándose en la red social del municipio y Radio Municipal Ullum el día 23 de diciembre.

“Invitamos a todos los vecinos a participar para que de paso le demos un color de  fiesta al departamento”, dijeron desde el municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS