Publicidad

Huarpe Deportivo > Champions League

PSG derrotó a Brujas y se metió en octavos

Con gol de Mauro Icardi, el conjunto francés se impuso ante Brujas por 1-0 en la fecha 4 del Grupo A y avanzó a la próxima ronda de la Champions League.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019

París Saint-Germain derrotó 1-0 a Brujas en el Parque de los Príncipes con gol de Mauro Icardi y se metió en octavos de final de la Champions League. También fue titular Ángel Di María.

El conjunto francés abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo. Tras una buena jugada colectiva por derecha, Colin Dagba metió el centro para el delantero argentino, que sólo la tuvo que empujar.

Publicidad

En el complemento, el transcurso del juego fue parejo. El equipo local tuvo una chance inmejorable para igualar el encuentro por un penal que cometió Thiago Silva. Sin embargo, Keylor Navas se vistió de héroe y le contuvo el penal a Mbaye Diagne y mantuvo su arco en cero.

Fue final 1-0 y el PSG quedó como líder indiscutido del Grupo A con 12 puntos, 10 goles a favor y 0 en contra. Le saca 5 al Real Madrid, a quien enfrentará en la próxima jornada y 10 al Brujas, el tercero, por lo que tiene su pasaje asegurado a octavos de final. El equipo belga visitará en la siguiente fecha a Galatasaray.

Real Madrid venció a Galatasaray y se acomodó

Real Madrid afrontó la visita de Galatasaray con la responsabilidad de ganar para encaminar su clasificación luego de un arranque tambaleante en la Champions League y respondió rápidamente con una goleada por 6 a 0.

Rodrygo tuvo su noche soñada en la competencia europea y es la sensación del conjunto merengue. El brasileño marcó un doblete en tres minutos, primero a los 4 y el segundo a los 7 y con su 18 años entró en la historia de la Casablanca.

Publicidad

El Gigante herido no frenó su marcha y antes del cuarto de hora firmó la goleada a través de sergio Ramos, que cambio por gol un penal cobrado a instancias del VAR. Antes del final del primer tiempo, Karim Benzema también se sumó a la fiesta.

En el complemento y con el pleito absolutamente liquidado, Real Madrid se dedicó a mantener el cero en el arco. A 10 minutos del final del encuentro el delantero francés firmó, también, su doblete. Rodrygo cerró su noche mágica en el Santiago Bernabeu con otro tanto para sellar su hat-trick.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS