Publicidad

Provinciales > Atención conductores

Redujeron la circulación en tres arterias sanjuaninas: piden precaución

Lo comunicó Vialidad Nacional.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2020

Con la idea de hacer algunas modificaciones, Vialidad Nacional comunicó que este miércoles habrá una reducción de circulación en tres arterias importantes de San Juan. Ahí concretarán distintas tareas: desde colocación de señalización hasta despeja de banquinas es lo que distintos operarios concretarán durante la jornada.

Uno de los sectores que estará interrumpido parcialmente será la Ruta Nacional 40 entre Media Agua y el acceso a Cochagual. Allí estarán señalizando la calzada y agregando tachas.

Publicidad

Por su parte, otra zona estará reducida y se trata del tramo comprendido en Ruta 40 en Carpintería y La Rinconada, departamento Pocito. El personal vial se encargará del despeje y perfilado de banquinas.

En la Avenida de Circunvalación (A-014) y Mendoza, zona sur de la autopista, el tránsito será interrumpido en el anillo interno. Una empresa contratista del Gobierno provincial habrá algunos arreglos pertinentes en el trazado de la calzada. Ruegan el desvío por la colectora para evitar inconvenientes. Aconsejan que los conductores salgan de la autopista en el egreso a calle General Acha y podrán retomar ese curso posterior a calle Mendoza.

Desde el organismo recomiendan circular con precaución y respetar las indicaciones del personal en servicio. Las tareas estarán vigentes desde las 9 a las 14 horas de esta jornada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS