Publicidad

Policiales > Tragedia

Revelaron la identidad del hombre fallecido en el Faunístico: se habría descompensado

El cuerpo fue hallado en el predio del RIM 22, en un circuito que habitualmente utilizan los ciclistas. 

12 de marzo de 2023
Facundo Fábregas tenía 54 años y le están haciendo la autopsia. Foto: Gentileza. 

Un hombre fue hallado muerto, a media mañana de este domingo, en un circuito ubicado en el predio Militar General Sarmiento del RIM 22, que usualmente es utilizado para hacer mountain bike. Ahora, la fiscalía a cargo del caso confirmó a DIARIO HUARPE que el fallecido es Facundo Fábregas, de 54 años. La muerte habría sido de manera natural. 

La información fue confirmada por el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, quien además contó que, si bien aun en estos momentos se está llevando a cabo la autopsia, la causa de la muerte habría sido una descompensación. Es que Fábregas fue encontrado a metros de la Ruta del Sol, aparentemente desmayado, por otros deportistas que transitaban en el lugar.

Publicidad

El hombre de 54 años se encontraba realizando el tradicional circuito de mountain bike que se encuentra justo enfrente del Parque Faunístico, en el predio del RIM 22. Según adelantó Riveros, estaba andando en su bicicleta completamente solo. 

Por eso es que, cuando fue hallado por los otros ciclistas, ya era tarde. A su llegada de la UFI, la Comisaria 30ª y División Criminalística, hicieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo para que le hicieran la autopsia. 

El fiscal Riveros planteó que la causa de la muerte aún no está confirmada, pero que en el cuerpo de Fábregas no había rastros de violencia, por lo que todo indica que se habría descompensado en medio de su actividad deportiva. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS