Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín le ganó a Quilmes y sumó de a tres en el Hilario Sánchez

Los goles del verdinegro fueron convertidos por Matías Daniel Giménez Rojas a los 54 minutos y Sebastián Penco a los 73 m54inutos. 

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2022

San Martín jugó en el Estadio Hilario Sánchez contra Quilmes y ganó por 2 a 1. Al término del primer tiempo, Federico González convirtió para el conjunto bonaerense  y luego Matías Daniel Giménez Rojas sumó un tanto para los santos  a los 54 minutos. A los 73 minutos, Sebastián Penco hizo el segundo gol de penal para el verdinegro que le dio el triunfo por 2 a 1.

El equipo sanjuanino viene de empatar 2 a 2 frente a Deportivo Maipú, mientras que los cerveceros sufrieron en la fecha pasada una caída contra Atlanta por 1 a 3.

Publicidad

Sebastián Penco hizo el gol de penal que le dio el triunfo a San Martín. Foto: gentileza.

En los cuatro anteriores encuentros, el verdinegro ganó en una ocasión, tuvo un empate y fue derrotado en dos oportunidades. En tanto, Quilmes logró tres victorias y una derrota.

El conjunto dirigido por Raúl Antuña salió a la cancha con la siguiente formación: Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Augusto Aguirre y Leonel Álvarez en defensa; Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González en el medio; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián Ramírez en la delantera.

El verdinegro sumó otra alegría en su cancha. Foto: gentileza.

Mientras que los conducidos por Leandro Benítez  jugaron con Esteban Glellel bajo los tres palos; Martin Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Agustín Bindella en defensa; Kevin López y Hernán Lamberti en la mitad de cancha; y Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González en la delantera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS