Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín fue apabullado ante su homónimo en Tucumán por 4-1

Los dirigidos por Cesar Monasterio jugaron en la Ciudadela y se encontraron con un resultado muy adverso para sus pretensiones.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2023

San Martín no tuvo un buen encuentro contra su homónimo de Tucumán por la fecha 11 de la Primera Nacional. Los dirigidos por César Monasterio perdieron categóricamente por 4-1 en el estadio de la Ciudadela.

A los 11 minutos del primer tiempo, el ex Verdinegro  Emanuel Dening, puso en ventaja al local tras un gran remate que no pudo contener Monllor. Después del gol, el equipo sanjuanino no pudo hacer pie dentro de la cancha, a pesar de una jugada polémica que pudo terminar en penal contra Benjamín Borasi y la igualdad. Pero el colegiado del encuentro no cobró y los tucumanos mantuvieron la ventaja 1-0.

Publicidad

El complemento fue totalmente adverso para el equipo sanjuanino. No pudo despertar y los locales sentenciaron el encuentro. Primero Nahuel Banegas remató y concretó para aumentar la ventaja. Luego, Brian Andrada puso el 3-0 parcial. Sin embargo, la diferencia se iba a estirar tras un centro peligroso de Agustín Prokop, que fue interceptado por Augusto Aguirre, quien la empujó para anotar el gol en contra. Mientras que el gol del honor para el equipo del Pueblo Viejo lo hizo Abel Masuero. 

Con esta derrota, San Martín mantiene sus 14 puntos en 11 partidos disputados en lo que va de la Primera Nacional. El próximo partido será de local, contra Temperley.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS