Publicidad

Policiales > Hecho delictivo

Sanjuaninos que vacacionaban en Neuquén fueron víctimas de la inseguridad

Son dos familias que estaban hospedadas en San Martín de los Andes. Fueron a una misa y los ladrones aprovecharon la oportunidad para ingresar y robarles todo.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

Dos familias sanjuaninas fueron víctimas de la inseguridad mientras vacacionaban en Neuquén. Estaban parando en San Martín de los Andes y querían pasar unos días de alivio a tanto calor. Pero todo terminó de la peor manera, predispuestos para ir a misa dejaron el lugar donde se alojaban y en ese momento ladrones ingresaron para robarles todo. El hecho ocurrió este sábado en la noche.

La situación se dio en el interior del barrio La Cascada. Al parecer, más allá de estas dos familias sanjuaninas los sujetos le robaron a otra familia que vivía al lado de ese hospedaje. Según lo que relataron a la prensa de aquella provincia, los damnificados sostuvieron: “Llegamos y por la tarde nos fuimos a misa. Como habíamos paseado por la islita y utilizamos los teléfonos nos quedamos sin batería y decidimos dejarlos cargando. En ese ínterin que nos fuimos al centro y que la vecina salió luego de darle de comer a las mascotas entraron. Barretearon la puerta del fondo, revolvieron todo y se llevaron 3 teléfonos, los cargadores, unos binoculares, una cámara de fotos y un par de cosas más”, explicaron.

Publicidad

Dicen que los ladrones estuvieron merodeando y observando las casas. Cuando las viviendas quedaron solas, aprovecharon ingresar palanqueando las ventanas y robaron rápidamente para luego escapar sin poder ser vistos con las cosas de valor. Intervino personal de la Comisaría 43ra.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS