Publicidad

Policiales > Choque frontal

Se conoció la identidad del motociclista que falleció en Sarmiento

Hasta el momento se desconoce si fue producto de una falla humana o mecánica lo que provocó que el hombre se cruzara de carril. 

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2022

En las primeras horas del domingo se registró un nuevo accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 40, a la altura de Tres Esquinas, en el departamento Sarmiento. Un motociclista identificado como Darío Wilson Reinoso, circulaba a bordo de su moto Motomel 150 cuando, según fuentes policiales, realizó una mala maniobra, lo que provocó que fuera embestido por un colectivo de larga distancia que se dirigía hacia la provincia de Mendoza con pasajeros y perdiera la vida en el acto. 

El hombre de 38 años circulaba por Ruta 40 en sentido norte sur, cuando en la intersección con calle Aranda, el conductor intentó girar y fue alcanzado por el colectivo de larga distancia de la empresa El Rápido, que se dirigía hacia Mendoza. Desafortunadamente, y por lo sorpresivo de la maniobra, el chofer del micro no pudo evitar la colisión, y terminó embistiendo Darío Wilson Reinoso, provocando su muerte de manera inmediata. 

Publicidad

Reinoso es el segundo motociclista fallecido en la jornada. En la madrugada de este domingo, Alexis Damián González, perdió la vida luego de ser atropellado en calle La Plata entre Río Negro y Lavalle en Caucete. Según fuentes judiciales, el conductor de un auto marca Renault 9, Martin Millicay, invadió el carril de circulación contrario, provocando el impacto frontal con el motociclista que viajaba por su carril arriba de su Zanella 150. Aún se continúa trabajando para determinar cuál fue el motivo por que el Millicay cruzó de carril. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS