Publicidad

Policiales > Investigación

Secuestro de auto: hallaron en San Juan un vehículo de alta gama que fue robado en Buenos Aires

Personal de la sección Robos y Hurtos detectó irregularidades en el número de chasis y motor.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2022

Avanza el secuestro de vehículos encontrados en San Juan que, tras una investigación policial, se determina que fueron sustraídos en distintas provincias del país. En esta oportunidad, durante la jornada de este último jueves secuestraron una camioneta robada que estaba circulando por las calles de Chimbas.

Según revelaron las fuentes policiales, Personal de la Sección Robos y Hurtos advirtió el desplazamiento de una camioneta, por calles del departamento Chimbas. La misma registraba adulteraciones en sus números de chasis y motor.

Publicidad

Por este motivo, entrevistaron al conductor, y le hicieron saber que estaba exhibiendo documentación que apócrifa, es decir, falsa. Inmediatamente, se puso en conocimiento al titular del Segundo Juzgado Correccional, quien ordenó el secuestro y traslado a la Central policial.

Unas horas después, se estableció que a la fecha, la camioneta registraba pedido de Secuestro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras ser hallada, el juez a cargo del Segundo Juzgado Correccional ordenó el secuestro de la movilidad.

Cabe destacar, que en lo que va de esta última semana, anteriormente se habían secuestrado otros tres vehículos más que habían sido robados en otra provincia. Por ello, personal policial continúa trabajando en la búsqueda de otros vehículos con pedido de secuestro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS