Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Comunicado

Seguros Rivadavia desvinculó al intermediador de Caucete acusado de estafas

A su vez, la empresa se puso a disposición de los damnificados. 

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2020

Tras el conocimiento de la detención del productor asesor de seguros Héctor Raúl Peña Bustos (matrícula 44.884), acusado de estafar a varios de sus clientes, la empresa de Seguros Rivadavia comunicó su desvinculación como intermediador de la compañía y ofreció asesoramiento a los posibles damnificados. 

Después de varias denuncias, en las que las personas perjudicadas señalaron contratar el servicio de seguro y cuando lo necesitaron les dijeron que no pagaron, la Brigada de Investigaciones Este, con orden del Tercer Juzgado de Instrucción, detuvo a Peña Bustos el mediodía del viernes 18 de diciembre pasado. 

Publicidad

Debido a que el caso llegó a los medios de comunicación, la empresa avisó mediante un comunicado que el detenido "no reviste la calidad de intermediador de esta Aseguradora, tras la resolución del vínculo contractual y notificada por indebida retención de primas cobradas y no rendidas a esta Cooperativa".

"Seguros Rivadavia se encuentra a entera disposición de los damnificados sorprendidos en su buena fe por el irregular proceder del señor Peña Bustos, en incumplimiento de la ley 22.400 que regula su actividad y resolución 40.541 y complementarias de la SSN, continuó el texto. 

"A tal fin, se facilitan los siguientes medios de comunicación para obtener asesoramiento sobre el estado de sus coberturas y saneamiento de estas", cerró el comunicado. El email que ofreció la empresa es: info@segurosrivadavia.com. También se pueden comunicar al teléfono: 0810-999-3200.

Comunicado oficial

Comunicado de Seguros Rivadavia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad