Publicidad

Provinciales > Parte diario

Sin fallecidos y con la presencia de la variante Delta, San Juan registró seis casos positivos de Covid-19

Además de los positivos, se registró un descenso de internados en áreas Covid-19 y crítica.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2021

Tras la confirmación de la presencia de la variante Delta de coronavirus en la provincia, el Ministerio de Salud confirmó por medio de un nuevo parte diario de Covid-19 seis nuevos casos positivos y un leve aumento de testeos.

Según el comunicado de prensa, 388 personas se realizaron testeos en los diferentes centros de la provincia, de los cuales 382 arrojaron como resultado negativo además de los seis positivos. De esta forma, ya son 64 los pacientes atravesando el virus Covid-19.

Publicidad

Por otro lado, dos nuevos pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas y ya son 70.986 los recuperados de la enfermedad en la provincia. Y desde la llegada del coronavirus a la provincia, ya son 72.245 los sanjuaninos que atravesaron la enfermedad.

En las últimas horas, no se registraron nuevos fallecimientos, siendo la última muerte la de un paciente 65 años de Albardón e internado en la Clínica Santa Clara el pasado 6 de diciembre. Así, el número de decesos se mantiene en 1.190.

Actualmente, 31 pacientes se encuentran internados en las áreas Covid-19 de los hospitales, de los cuales diez se encuentran internados en el área crítica. De estos últimos, cinco necesitan asistencia respiratoria. A diferencia del último parte emitido, hubo un descenso de internados en área crítica e internados con diez pacientes menos.  Por último, no hubo reportes de infectados con el virus en recién nacidos y mujeres embarazadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS