Publicidad

Solidaridad > Para pasar el frío

Un almacén abre sus puertas para ayudar a los que menos tienen

Cintia y Darío, los propietarios del negocio, decidieron colocar un cartel en el que informan la ayuda que brindan a quienes más lo necesitan. Fueron muy halagados por la iniciativa.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

Un llamativo cartel que se encuentra en un negocio de calle Jujuy y General Paz capta la atención de todos los que circulan por el lugar. Incluso, son muchos los que le sacan fotos para compartir la solidaria iniciativa en redes sociales.

“Si no tenés dinero y necesitás algo calentito para tomar y comer, el almacén te invita, sin cargo”, dice el letrero de El Almacén.

Publicidad

La idea fue de Darío Serro, uno de sus propietarios, ya que al estar cerca de un sanatorio siempre había personas que se acercaban a pedir azúcar, agua caliente y demás por lo que optó por colocar el cartel para que se animen a pedir la ayuda los ciudadanos que lo necesiten.

“La idea fue de mi marido, porque varias veces iba gente del sanatorio a pedir alguna cosa y se lo daba porque hay muchas personas que pasan días y días cuidando a familiares”, contó Cintia, su esposa.

La iniciativa tuvo una positiva respuesta por parte de los sanjuaninos. “Todos nos han felicitado”, expresó.

Además, aseguró: “Vamos a seguir con esto porque nos gusta mucho ayudar”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS