Publicidad

Cultura y Espectáculos > Este jueves y viernes

Un artista de La Voz llega a San Juan: “Quiero aprovechar el momento y difundir el tango”

Estará en dos escenarios. En uno de ellos la entrada será de $500. En el otro saldrá $800.

11 de noviembre de 2021

Uno de los cantantes que deslumbró en La Voz llegará a San Juan este jueves y viernes para brindar dos shows. Se trata de Emanuel Rivero Famá, el tanguero mendocino que con su voz supo cautivar no sólo al jurado del reality, sino también, a los argentinos que cada noche miraban el programa y lo comentaban a través de las redes.

Ahora, los sanjuaninos tendrán la posibilidad de verlo de forma presencial este jueves en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, con entrada a $500, y el viernes en Sala Z con una entrada de $800. En ambas ocasiones se presentará a las 21.30

Publicidad

“Llego por primera vez a San Juan, quiero aprovechar el momento y difundir el tango”, dijo el artista a DIARIO HUARPE.

Después, el artista visitará San Luis, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires. Esto será un poco debido a las repercusiones de su participación en el programa. Es que, si bien siempre se dedicó en un 100% a la música, antes cantaba en bares y pequeños escenarios, la repercusión nacional le abrió la posibilidad de presentarse en algunos festivales y teatros.

“La exposición me ayudó a hacer más fácil el camino de darte a conocer otros lugares en los que antes no tenía la posibilidad de visitar. Estamos durmiendo poco y trabajando mucho”, comentó. Habla en plural porque generalmente en sus shows está acompañado de otros artistas. En el caso de esta provincia, llegará con el pianista Julito Dávila (hijo) y Francisco Ciprian en el bandoneón.

Posteriormente de este espectáculo seguirá recorriendo provincia  y terminará los últimos el 23 de diciembre en Buenos Aires. Mientras que, el 2021 lo comenzará haciendo temporada en Mar del Plata.

El tanguero de 33 años está aprovechando el furor que dejó el reality de canto en el que fue parte del equipo de La Sole de quien aprendió y aplicó sus recomendaciones y consejos. En un principio, el contacto con ella fue poco por cuestiones de protocolo por la pandemia, pero después tuvo la posibilidad de conocerla e interactuar más. “Es una artista sencilla, que sabe que arrancó desde abajo”, comentó Emanuel.

Publicidad

Sus inicios

Emanuel inició aprendiendo a bailar tango a los 14 años, luego siguió cantándolo, sin embargo en la ducha. Hasta que llegó un momento en el que se subió al escenario de una forma inesperada. Había ido a bailar a una milonga, pero el artista que cantaba esa noche no llegó por lo que sus amigos le insistieron para que subiera al escenario.

“Yo era cantor de ducha, pero después se fueron abriendo las posibilidades. Cuando me di cuenta ya estaba arriba del escenario”, manifestó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS