Publicidad

Mundo > Autor detenido

Un ataque en Francia terminó con un muerto y ocho heridos

Un hombre que sería de origen afgano comenzó a apuñalar a las personas que estaban en las inmediaciones de una parada de colectivo.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2019

Un ataque cerca de Lyon en Francia terminó con una persona muerta y ocho heridas este sábado. El atacante, que sería de origen afgano, comenzó a apuñalar a las personas que estaban en las inmediaciones de una parada de colectivos, como resultado murió un joven de 19 años y hubo algunos heridos, tres de ellos en estado de gravedad.

El presunto agresor, cuyas motivaciones siguen siendo desconocidas, fue detenido por "asesinato y tentativa de asesinatos". Las autoridades comenzaron a evaluar la posibilidad de que haya otro autor del hecho pero luego desmintieron su existencia.

Publicidad

"Había un individuo en la parada del autobús 57 que empezó a apuñalar hacia todos los lados" relató una joven que se hallaba en el lugar.

Agregó: "Logró alcanzar y abrir el vientre de una persona. Luego dio una puñalada en la cabeza de un tipo, otra en la oreja de una señora y nadie vino a ayudar".

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS