Publicidad

Policiales > En Calingasta

Un grupo de motociclistas regresaba a San Juan, uno se cayó y terminó herido

Un hombre oriundo de Chaco fue internado con luxación del hombro izquierdo y politraumatismos.

11 de enero de 2021

A las 13.40 de este lunes, un efectivo policial que estaba de guardia en el Hospital Aldo Cantoni de Calingasta, el cabo Carlos Jofré, informó a la Policía que había ingresado al nosocomio en movilidad particular un motociclista que había sufrido una fuerte caída.

ESa es la identificación de la moto que pertenece al chaqueño Fabian Alejandro Pegoraro (48).

El hombre herido y fue identificado como Fabián Alejandro Pegoraro, de 48 años, quien vive en la Ciudad de Reconquista, provincia de Chaco. El motociclista habría sufrido una caída casual en la Ruta Nacional 149 a la altura de la Quebrada de las Burras, en la bajada del puente de Pachaco en una de las curvas.

Publicidad

La moto quedó alojada en la Comisaría 16° de Calingasta.

Pegoraro conducía una motocicleta marca BMW 1000 cc. junto a otros cuatro amigos. Tras haber perdido el control de su moto en una de las curvas, fue trasladado al hospital calingastino desde donde ordenaron la derivación a la Ciudad de San Juan para ser revisado en el Hospital Rawson. Acusaba fuertes dolores en el cuerpo.

El seguro de la moto se haría cargo del traslado del rodado a su lugar de origen

Desde el Hospital Rawson indicaron que Pegoraro presenta luxación de hombro izquierdo y politraumatismos, por lo que fue dejado en observación.

La indumentaria que llevaba puesta el motorista ayudó a que las lesiones no fueran de mayor consideración, indicaron en las fuentes consultadas. Intervino en el hecho personal de Comisaría 16ª de Calingasta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS