¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

-4 C°

Domingo

-1 C° / 20 C°

Lunes

0 C° / 23 C°

Policiales > Fue atrapado en la Terminal de Omnibus

Un mendocino que era intensamente buscado en su provincia fue atrapado en San Juan

El sujeto había huido de su lugar de origen, para escapar de la Policía que lo seguía de cerca.

El detenido Miguel Ángel Zalazar Fredes quedó alojado en la Central de Policía a la espera de un exhorto judicial para su traslado a la vecina provincia de Mendoza

POR Ariel Patruceli
13 de junio de 2021

13 de junio de 2021

Un peligroso delincuente de la provincia de Mendoza intentó refugiarse en San Juan huyendo de la Justicia de aquella provincia por delitos graves que cometió. Cuando llegó a la terminal de esta provincia fue atrapado por los policías locales, pese a que brindó un nombre falso de su identidad.  

En el mes de febrero de este año desde la Fiscalía de Instrucción Nº 12, UFI  Robos y Hurtos de la provincia de Mendoza, solicitó la colaboración a la sección homónima de la provincia de San Juan con carácter preferencial para proceder a la inmediata captura de un sujeto identificado como Miguel Ángel Zalazar Fredes, quien era intensamente buscado por la justicia de la vecina provincia y se trasladaba a San Juan.

Los efectivos de la sección Robos y Hurtos sanjuanina de inmediato tomaron intervención en el caso y con los datos vertidos en el oficio judicial correspondiente, llegaron a la terminal de San Juan y dieron cumplimiento al pedido judicial.

La investigación para atrapar al delincuentes había comenzado hacía cinco meses, y dicha pesquisa condujo a los efectivos locales en la jornada de ayer, a la Terminal de Ómnibus, donde se apostaron y esperaron el arribo en el cual debía llegar el prófugo de la Justicia.

Cuando los pasajeros comenzaron a descender de la unidad, los efectivos advirtieron que uno de ellos reunía las características de Zalazar. Se presentaron ante él para identificarlo, pero el hombre aportó un nombre que no coincidía con el del hombre buscado.

Pese a ello fue trasladado hasta Central de Policía y allí fue corroborada si identidad confirmando que se trataba del sujeto buscado.

Miguel Ángel Zalazar Fredes quedó alojado en los calabozos de Central de Policía, vinculado a pedido de captura caratulado robo agravado por el uso de arma de fuego, en banda y en poblado, contra Zalazar Fredes.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión