Publicidad

Judiciales > Violencia

Una mujer le pegó a su hija y fue denunciada por su pareja: fue condenada

El hombre notó que la niña tenía un moretón porque había sido agredida con una tabla por su madre

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio omite los nombres de los protagonistas para preservar a las víctimas. Si sufrís violencia de género, intrafamiliar o abuso sexual, llamá al 911 o 144.

Un hombre denunció ante el Cavig a su pareja por pegarle con una tabla a su hija de ocho años de edad. La mujer fue sometida a un juicio abreviado y deberá cumplir seis meses de prisión condicional, es decir, no irá al penal de Chimbas.

Según fuentes policiales, la mujer bañaba a su hija de ocho años y cuando terminó su pareja advirtió que la pequeña tenía un moretón de importante dimensión en una de sus piernas.

Publicidad

El hombre le preguntó que le había pasado, pero la niña se tapaba y no quería dar detalles. Más adelante la vuelve a interrogar y le dice que le dolía la pierna porque su madre le había pegado con una tabla por no saber unas letras. 

Luego de eso, la pareja de la madre le dijo a la niña que la llevaría al médico y decidió hacer la denuncia ante la UFI Cavig.

Finalmente, la justicia condenó a la mujer a seis meses de prisión condicional por resultar responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Además, se le prohibió realizar actos molestos o turbatorios hacia el denunciante, como hacía la menor, de cualquier naturaleza y por cualquier medio, por sí o por intermedio de otra persona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS