Publicidad

Virales

Una sanjuanina escribió el CV a mano y su pedido de trabajo se viralizó

Se trata de una joven mamá de dos hijos que a través de las redes publicó un mensaje solicitando trabajar de manera urgente. Las respuestas al posteo fueron con ofrecimientos laborales. 

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

Por falta de dinero, una sanjuanina escribió a mano su Currículum Vitae y salió a repartirlo por distintos locales comerciales del centro provincial con la esperanza intacta de conseguir un trabajo.

A su vez, Eli Villanueva -según aparece en su perfil de Facebook- publicó una foto con sus datos y experiencias laborales anteriores con un sentido mensaje. “Necesito trabajo URGENTE por mis hijos, puedo medio dia ya sea mañana o tarde. Hoy entregue en el centro por donde mas pude estos cv, los tuve que escribir porque no los podia imprimir por falta de $$ .. Si saben donde presentarlo o tienen trabajo para ofrecerme les pido POR FAVOR que me tengan en cuenta o me ayuden compartiendo esto!!”

Publicidad

También la joven mamá indicó que “Hago JUGOS NATURALES, MESAS DULCES, MASAS DULCES Y SALADAS para particular, negocios y eventos si alguien esta interesado”.

Rápidamente su pedido se viralizó y los comentarios de los sanjuaninos fueron de buena onda y recomendaciones de comercios que están en busca de personal. Incluso, algunas personas se ofrecieron a imprimirle algunos currículums para que no detenga su búsqueda de trabajo.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS