Publicidad

Provinciales > Búsqueda en redes

Una sanjuanina, que abandonaron de bebé, busca reencontrarse con su familia biológica

Tiene 42 años y quiere reencontrarse con sus padres. Sabe que su madre era empleada doméstica y la dejó en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2021

Una sanjuanina de 42 años comenzó a través de las redes sociales la búsqueda de su familia biológica ya que ansía conocerla y poder reencontrarse con ellos.

Se trata de Marisel Gordillo Desgens quien publicó en grupos de búsqueda de personas la situación y contó alguno datos que pueden aportar al encuentro de su madre debido a que son precisos, aunque no tiene el nombre de la mujer.

Publicidad

Según contó, ella nació el 18 de octubre de 1978 a las 12.30 horas en el Hospital Guillermo Rawson. Cree que su madre biológica podría ser de apellido Rojas y vivir en el departamento Rawson, aunque no está segura de ello.

Al momento de tener a Marisel, su mamá tenía entre 18 y 20 años y trabajaba como empleada doméstica. “Me tuvo que dejar ahí -en el hospital- porque no me podía llevar con ella”, contó en Facebook.

Quienes puedan aportar algún dato o tengan información sobre la madre biológica de Marisel, deben contactarla a través del anuncio que realizó en las redes o a través de mensajes privados en su perfil.

Si bien, la búsqueda comenzó en el 2020, recién hace algunos días empezó a viralizarse y el anunció volvió a ser compartido por los usuarios.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS