Publicidad

Provinciales > Listado

Uno a uno, qué contenidos priorizarán en los exámenes de ingreso a colegios preuniversitarios

En estos temas se basará la confección de las pruebas de Matemática y Lengua que deberán rendir los alumnos de 6º.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2021

Desde la Universidad Nacional de San Juan dieron a conocer el listado de contenidos priorizados que se tendrán en cuenta a la hora de confeccionar los exámenes para el ingreso a los institutos preuniversitarios. Entre ellos están la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela de Comercio Libertador General San Martín y el Colegio Central Universitario Mariano Moreno. 

Este listado fue proporcionado por el Ministerio de Educación y en él se basará la confección de las pruebas de Matemática y Lengua que deberán rendir los alumnos de 6º.

Publicidad

En cuanto a las inscripciones, la Escuela de Comercio Libertador General San Martín estará a cargo de la organización del ingreso 2022. Desde la institución comunicaron que habrá una preinscripción vía online desde el 1 al 5 de noviembre en el sitio web: www.eclgsm.unsj.edu.ar.

Mientras que, del 15 al 17 de noviembre se podrá hacer la inscripción presencial con recepción de documentación en la escuela, con dirección calle Mitre 555 este, Capital. La anotación deberá ser realizada por el padre, la madre o el tutor.

Matemática:

Lengua:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS