Publicidad

Policiales > Estafa en Caucete

Vendió su auto pero nunca se le pagaron, ahora encontró el rodado en manos de otro comprador

El estafador le mostró al damnificado un comprobante de la transferencia  que supuestamente le había hecho. Pero ese dinero no estaba en la cuenta del vendedor.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2021

Un hombre, oriundo del departamento de Caucete, fue estafado luego de que vendió su rodado, un Renault Kangoo, y nunca le pagaron esta movilidad. Este hecho ocurrió en febrero y a más de un mes de esto, el damnificado se reencontró con su vehículo pero no en manos de la persona que se lo compró.

El estafado, de apellido Lahoz, estaba limpiando su rodado cuando un hombre se le acercó y le consultó si lo vendía. En un primer momento, él se negó pero luego de analizar la propuesta se contactó con esta persona y el 12 de febrero se concretó la venta. Fue allí cuando el comprador le mostró un comprobante digital de una transferencia bancaria por un monto de $330 mil. Pero al momento de ir al cajero, Lahoz no encontró el dinero.

Publicidad

Ante esto, el hombre realizó la denuncia correspondiente en la Sección Defraudaciones y Estafas, quienes llevaron adelante la investigación hasta encontrar el vehículo en Caucete este sábado. El mismo estaba en manos de una persona que lo había comprado de buena fe días después de producido el engaño a Lahoz.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS