Publicidad

Departamentales > Sin luz

Video: se quemó un transformador eléctrico en Jáchal

Un conductor grabó el momento en el que se quemó el transformador que dejó sin servicio eléctrico a una parte rural de Jáchal. 

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2023

Una personas que viajaban en un vehículo grabaron el momento exacto en el que un transformador eléctrico se quemó a la vera de una calle de Jáchal.  Este desperfecto dejó sin electricidad a una parte de los vecinos del departamento norteño. 

De acuerdo a lo que publicó el sitio Actualidad Jachallera, el problema con el transformador ocurrió este sábado en la zona de Eugenio Flores y Nueva, en la localidad jachallera de San Isidro.

Publicidad

En el video que dura seis segundo se ve la mañana nublada y húmeda y al costado de la calle se aprecia la estructura de pilares sobre los que estaban colocados los aparatos eléctricos que colapsaron.

En el material se ve el momento justo en el que uno de los transformadores comienza a lanzar una especie de ráfaga de luz y se produce una serie de llamaradas y chispazos.

Tras este incidente, de acuerdo a lo que publicaron los medios locales, hubo una serie de cortes de energía eléctrica que se produjeron de manera intermitente.

Después de estos cortes, hubo queja de usuarios que aseguraron que temían que se les quemen los aparatos por la abrupta interrupción del servicio eléctrico. 

Publicidad

Estos cortes intermitentes del sábado se sumaron a otras quejas por cortes y problemas con el servicio, fundamentalmente, en la zona rural del departamento que cuenta con el servicio provisto por Energía San Juan

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS