Publicidad

Cultura y Espectáculos

Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi y mostró su dolor publicamente

La empresaria argentina lo confirmó a través de sus redes y sería el fin de la relación con el futbolista.

Por Rocío Vieiro
23 de septiembre de 2022

En el día de ayer nuevamente fue noticia la publicación de historias en Instagram tanto por parte de Wanda Nara como Mauro Icardi. Una vez más, quienes siguen a estas personalidades advirtieron que podría ser verdad o un simple juego de la pareja para que el mundo hable de ellos.

Sin embargo, luego de que el futbolista recientemente incorporado al Galatasaray de Turquía desmintiera una posible crisis en la relación, Wanda sorprendió a todo el mundo con un comunicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y  no voy a dar más detalles sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi también por nuestros hijos".

Wanda Nara

Horas previas, Icardi había respondido preguntas en las redes y tras las reiteradas consultas por la separación habría aclarado que seguían juntos y que el próximo año iban a celebrar el décimo aniversario de casados. Además, hasta llegó a insinuar que planeaban tener un hijo más. Al ser publicada la declaración de Wanda Nara, el futbolista eliminó todas las historias que había subido.

Por qué se separaron Wanda y Mauro

Si bien no trascendieron detalles de la separación, la relación entre Wanda y Mauro vio altibajos continuos desde el polémico episodio que involucró a la China Suárez. A pesar de que se mostraron unidos desde entonces, se pudo ver constantemente actitudes de parte de la empresaria que indicaban que la relación no se encontraba del todo bien. Icardi por su parte, intentó desmentir el conflicto posteando fotos de mensajes recientemente enviados por su pareja, pero luego eliminó todo el contenido tras la declaración.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS