Publicidad

Sociedad

WhatsApp anunció la posibilidad de iniciar sesión desde dos dispositivos: ¿Cómo funcionaría?

La aplicación de Meta podría haber resuelto el problema de seguridad que no habilitaba esta opción.

Por Rocío Vieiro
27 de octubre de 2022

WhatsApp se encuentra trabajando en lo que cientos de usuarios piden desde hace años, poder habilitar la cuenta en dos dispositivos a la vez. Ya que la aplicación de mensajería solo permite tener una misma sesión iniciada en un dispositivo, una versión de escritorio y versiones web.

Con la actualización en la que trabaja Meta, según informó WABetainfo, se podría iniciar sesión desde dos dispositivos móviles. Sin embargo, la mayor dificultad que se presenta es la de poder preservar la seguridad en las cuentas de los usuarios y que esta nueva función no ponga en riesgo a los mismos.

Publicidad

Para ello, Meta trabaja en crear una ventana de desconexión para el segundo dispositivo que se conecte en la sesión de WhatsApp y poder controlarlo desde la primera. Por un lado, para poder cerrar la sesiones iniciadas desde el móvil original y además, para que sea una posibilidad de mantener la seguridad de la cuenta desde el dispositivo principal.

Aún no se confirmó que la función vaya a ser lanzada en los próximos meses, pero si se sabe que Meta trabaja para ello. Por lo que WhatsApp, actualización tras actualización intenta complacer los pedidos de los usuarios

El pedido a WhatsApp que no ha sido escuchado

Desde la llegada de los stickers, miles de usuarios han reclamado que necesitan la posibilidad de poder ordenar los stickers y no tenerlos todos en una gran sección. La modalidad actual hace imposible encontrar muchas veces el sticker que se desea enviar por WhatsApp y por ello es que se pide una nueva forma de organizar esta herramienta.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS