Publicidad

Provinciales > Para ser parte de Ironman

Zaira Nara llegó a San Juan y en redes se mostró enamorada de la provincia

Zaira Nara llegó a San Juan y en redes se mostró enamorada de la provincia.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2022

Este sábado Zaira Nara llegó a San Juan para ser parte de Ironman y en redes se mostró enamorada de la provincia. Se trata de una carrera con una modalidad que incluye 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de atletismo.

La modelo y conductora arribó en esta jornada y mostró a través de su Instagram parte de su día y sus actividades. Así, mostró parte de la habitación del hotel cinco estrellas en el que se hospeda, donde le regalaron un ramo de flores. Después llegó la hora del almuerzo, actividad que realizó mientras la peinaban para una producción de fotos.

Publicidad

Tras estas actividades Nara fue al Dique de Ullum donde le tomaron varias fotografías. La modelo se mostró muy a gusto con el lugar ya que lo grabó en videos en los que se la podía apreciar con una sonrisa, en ellos también se distinguía el paisaje con el dique como protagonista.

El domingo la conductora presenciará la carrera para la cual llegaron triatletas de todo el mundo. La misma generará un impacto importante en los sanjuaninos, no sólo por los cortes de calles que habrá por la competencia, sino también, por la cantidad de personas que arribaron y favorecen a los hoteleros y gastronómicos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS