Publicidad

Policiales

"Ponete las pilas si querés a la niñas", le dijo a su exesposa y lo condenaron

Además, la amenazó de muerte. Le dieron seis meses de prisión condicional.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Un hombre identificado como A.F. recibió seis meses de prisión condicional este jueves luego de amenazar de muerte a su expareja y madre sus dos hijas luego de una discusión por un trámite de divorcio.

A.F. y la mujer se separaron hace un tiempo ya y la convivencia sufría algunas ambivalencias puesto que ambos manejan un negocio de repartición de mercadería que se encuentran en el domicilio de la víctima.

Publicidad

Mientras que la mujer se encarga de los pedidos, A.F. los reparte según los horarios que le convenga y por esa razón ambos se siguen viendo todos los días. Sin embargo, la relación entre ambos cambió el pasado martes 13 de abril cuado la denunciante recibió un alterado audio de Whatsapp de parte de su exmarido.

Según relato la mujer en la Unidad Fiscal Cavig (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar), empezó a recibir mensajes en tono amenazante de parte de A.F. En uno de ellos, bastante alterado, le dijo “Me estas haciendo perder el equilibrio, te voy a matar hjia de p…”.

Fuera de si, el denunciado cambió de objetivo e intimidó a la mujer usando a sus dos hijas como móvil de amenazas. “Vos querés a las niñas, ponete las pilas si querés a la niñas…o te pones las pilas o te voy a cagar matando o nos morimos los dos”, le dijo.

Preocupada, la mujer fue de inmediato a realizar la denuncia y relató lo sucedido y sobre su relación en al unidad fiscal que luego llevó a A.F. a la justicia, donde fue condenado por amenazas agravadas en un juicio abreviado en el sistema penal acusatorio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS