Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Acudieron en auxilio de una mujer y la encontraron golpeada en el piso

Un hombre golpeó a una mujer, la fracturó y la dejó tirada en el piso. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital, donde quedó internada.

02 de mayo de 2024

Una mujer solicitó ayuda al 911 porque estaba siendo agredida por un hombre. Cuando llegó la Policía de San Juan, la encontró tirada en el piso y a su agresor insultándola. Los uniformados trataron de entrevistarlo y el agresivo sujeto atacó a los efectivos policiales, quienes lo redujeron y detuvieron. La mujer presentaba fracturas en su cuerpo a causa del hecho.

El pasado martes 30 de abril en horas de la madrugada, una mujer sufrió una brutal golpiza por parte de su expareja. Previo a ello, durante la discusión que mantuvieron, llamó a la Policía a través del 911. Los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Oeste acudieron en auxilio de la mujer y al llegar al domicilio en el Lote Hogar 20, en La Bebida, en Rivadavia, se encontraron con la víctima y su agresor.

Publicidad

La víctima estaba tirada en el piso, brutalmente golpeada, y su agresor al lado de ella insultándola. El personal policial intervino y el individuo se resistió, incluso agredió también al personal policial. El oficial ayudante Nicolás Ruarte, el cabo Darío Villafañe y el cabo Jonathan Calo redujeron al violento y procedieron a la aprehensión de Juan Galleguillo.

Tras la detención del violento, los uniformados entrevistaron a la mujer de apellido Tejada y les manifestó que Galleguillo le había dado golpes de puño en su rostro y patadas en todo su cuerpo, en especial sus piernas y por tal motivo no podía levantarse y acusaba un fuerte dolor en su pierna derecha.

Fue solicitada la presencia de una ambulancia y personal de Emergencias 107 procedió al traslado de la víctima al Servicio de Urgencia del Hospital Doctor Guillermo Rawson. Desde el nosocomio indicaron que Tejada presentaba fractura en rodilla derecha y hematomas, producto de los golpes y patadas que recibió.

En cuanto al agresor Galleguillo, quedó detenido en Comisaría 30ª por haber agredido a los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y delante del ayudante de fiscal amenazó a los policías de Comisaría 34ª que tiene jurisdicción en el hecho. Galleguillo quedó vinculado a un legajo de Flagrancia por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas, y violación de domicilio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS