Publicidad

Policiales > 25 de Mayo

Desapareció hace 10 días y no hay noticias de su paradero

Miguel Ángel Riveros tiene 56 años y toda su familia lo busca intensamente. El hombre es insulinodependiente. Perdió todo tipo de contacto y no hay indicios del lugar en el que puede estar.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2019

Preocupación en 25 de Mayo por la desaparición de un hombre. Miguel Ángel Riveros hace más de 10 días que se ausentó de su domicilio y actualmente no tienen noticias de su paradero. El hombre tiene 56 años y es insulinodependiente.

Su familia está desesperada y lo están buscando por cada rincón del departamento. Efectivos policiales de la Comisaría 10ma están actuando en el lugar que se fue visto por última vez. Según el comentario de algunos testigos, el hombre fue visto por Casuarinas y otros dicen que por Santa Rosa. Ahora es materia de investigación de la Policía para seguir esas pistas y dar con el paradero de Riveros.

Publicidad

Al momento de su desaparición el hombre vestía zapatillas, bermudas, una remera blanca y una gorra con el logo de YPF. Para aportar datos que ayuden a la investigación se solicita a la población hacerlo al 911 o directamente a la Comisaría de 25 de Mayo al 4978003.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS