Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Escapaban de la Policía tras salir de una fiesta clandestina y terminaron en un canal

En el auto iban cinco personas, aunque sólo pudieron detener a una. 

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2020

En el primer día de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, efectivos policiales recibieron un llamado en el que los alertaban sobre una fiesta clandestina. Por esa razón, fueron hasta el lugar denunciado y algunos de los participantes se fugaron.

Fue cerca de las 8 cuando llegó el personal y, apenas los vieron, hubo cinco personas que se subieron a un auto Fiat 147 y comenzaron a escapar, por lo que se inició una persecución.

Publicidad

Cuando llegaron a calle Muro Bustelo se toparon con un canal con un estrecho puente en el que había un estacionado en medio. Ante la brusca maniobra que hizo el conductor para no chocar, las personas que escapaban de la fiesta terminaron cayendo al canal de la zona que ese momento estaba sin agua.

Tras el siniestro, hubo cuatro ocupantes que salieron del auto y se fugaron. La Policía sólo pudo detener a uno de los implicados en el hecho que fue identificado como Maicon Raúl 22 años.

En el caso actuó el personal de la comisaría 8º y de Flagrancia.

Barrio cercado en Sarmiento

En el mediodía de este sábado, cercaron la Villa Guell, ubicada en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento. Allí hubo un intenso operativo orquestado por la Comisaría 8º para contener a los vecinos del lugar y evitar que salgan de esa residencia.

 Con este aislamiento se pretende contener a otros sectores aledaños a ese perímetro. Según trascendió, no descartan continuar con algunos más. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS