Publicidad

Policiales > Video

Grabaron a dos hombres intentando robar las ruedas de un auto estacionado

El hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2023

La zona del Parque de Mayo una vez más fue el punto elegido por ladrones. En esta oportunidad a través de un video de una cámara de seguridad de la zona se observó como dos hombres bajaron de un vehículo con herramientas para llevarse las ruedas de un auto que estaba estacionado sobre la calle Maipú, frente al Auditorio Juan Victoria. Gracias a la alarma comunitaria y del rodado, los ladrones escaparon con las manos vacías.

Tras conocerse el video del ataque piraña a menores de edad en el Parque de Mayo, este jueves se conoció un video donde se puede ver a dos hombres intentando robar las ruedas de un auto que estaba estacionado sobre calle Maipú, en Capital.

Publicidad

Los vecinos del lugar comentaron que no es la primera que vez que estos actos suceden en la zona. Según se pudo saber, esta vez la víctima fue un profesor de la Escuela de Música. En las imágenes se puede ver como primero pasa un vehículo analizando el lugar y luego se detienen al lado del rodado elegido. Una vez allí uno de ellos baja con herramientas mientras el segundo permanece de “campana”.

En ese momento se activó la alarma comunitaria de la zona y también la del vehículo violentado, lo que permitió que pese a los intentos, los ladrones escaparan del lugar sin poder llevarse el neumático que había quedado trabado entre el rodado y el cordón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS