Publicidad

Policiales > Tragedia

Hallaron muerto a un hombre que se estuvo bañando en un canal 

Se llamaba José Antonio Castro y tenía 41 años, había ido a un canal a refrescarse con sus amigos. 

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2023
José Antonio Castro tenía 41 años, era hincha de River. Lo recuerdan como alguien muy alegre. Foto: Gentileza. 

Finalmente, tras horas de angustiante búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de José Antonio Castro, un hombre que desapareció en el cauce de un canal en Rivadavia. Ahora con la confirmación del deceso se abrirá una investigación, pero todo parece indicar que se trató de un caso de ahogamiento. 

La triste noticia fue confirmada a DIARIO HUARPE por la sobrina del fallecido, la joven Melisa Tejada, quien dijo que encontraron a José ya sin vida. "No pudimos hacer nada", aseguró la chica que tras la desaparición de su tío comunicó con este medio para dar a conocer la noticia y pedir ayuda en su búsqueda.  

Publicidad

La muchacha explicó que tras la confirmación de la muerte de su tío la familia está "destrozada" y recordó que José era una persona "muy feliz" que traía alegría y risas a toda la familia que ya venía afectada por la muerte de otros familiares. 

Esta trágica historia comenzó durante la tarde de este sábado. De acuerdo a lo que comentó Melisa, Castro se estaba bañando en la siesta en un canal de Marquesado, cerca de la empresa La Marina, junto a un amigo y de repente no lo vieron más.

Ante esto, sus familiares hicieron la denuncia ante la Comisaría 34 y, de este modo, agentes policiales iniciaron un operativo de búsqueda del ciudadano. José Antonio Castro tenía  41 años y era vecino del Barrio Corazón de Jesús que está ubicado en el departamento Rivadavia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS