Publicidad

Policiales > Los vieron

Inseguridad en San Juan: quisieron robar en una finca, los vio la Policía y fueron detenidos

El hecho delictivo tuvo lugar en el departamento Zonda.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2023

Delincuentes intentaron robar una motoguadaña y personal policial los detuvo. El hecho ocurrió en calle San Martín a 500 metros hacia al oeste de Ruta Provincial N.º 12, departamento Zonda.

De acuerdo a fuentes policías, efectivos de la Comisaría 14ª vieron a salir a ladrones de una finca colindante a una vivienda. Estos, al observar la presencia de los agentes, se dieron a la fuga a pie en el interior de la propiedad y tiraron una motoguadaña marca Lustoff de color gris.

Publicidad

Finalmente, personal policial pudo detener a los autores del delito. Se trata de un hombre de 18 años y un menor de 15 años.

Más adelante, la Policía realizó un rastrillaje por la finca logrando secuestrar un bidón plástico con capacidad conteniendo dos litros de nafta, un alargue eléctrico de dos metros de largo, una soldadora eléctrica marca Gamma, una pelota de fútbol marca Topper, tres alargues eléctricos de cuatro metros de largo y un parlante de color negro marca Master-G, a batería, siendo la totalidad de los efectos sustraídos en el momento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad