Publicidad

Policiales > EN SARMIENTO

Jujeño con antecedente viajó a San Juan para esconderse de la Policía, pero lo descubrieron

Fue atrapado junto a su pareja en Cañada Honda.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2021

Quería esconderse, pero le salió mal. Relaciones Policiales informó que en las últimas horas del jueves realizaron un operativo en la zona de Cañada Honda, departamento Sarmiento. Un colectivo que venía desde Mendoza trasladaba a una pareja de Jujuy con antecedentes penales, de acuerdo a lo que informaron.

Luego de varias tareas investigativas, los efectivos lograron detener la marcha del colectivo sobre la ruta y entrevistaron al chofer de la unidad. El hombre les manifestó que estas personas se bajaron en esa localidad sarmientina.

Publicidad

Los policías no se quedaron conformes y fueron por la pareja. Ya estaban hospedados. Los identificaron como Ignacio Ochoa, de 47 años, y su pareja, una mujer de apellido Alarcón de 50 años que no tiene antecedentes con la Justicia.

En el caso del jujeño, los investigadores detectaron que registra un largo prontuario en la provincia del norte argentino. Los delitos que se le endilgan son variados: robo, hurto calificado y hurto simple. También tiene un pedido de captura por abuso sexual simple y abuso sexual en grado de tentativa, y violencia de género.

Ochoa quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción a la espera de directivas para su traslado a Jujuy. En cuanto a la mujer que lo acompañaba se le otorgó libertad al no registrar pedido de captura en sus antecedentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS