Publicidad

Policiales

Le robaron instrumentos musicales a un querido profesor de la Escuela de Comercio

El profesor de Sociología del Instituto Preuniversitario ECLGSM, Gustavo Porcel, detalló que le robaron sus instrumentos musicales y demás pertenencias de una vivienda ubicada en Pocito.

28 de marzo de 2024

Este jueves un querido profesor de la Escuela de Comercio fue víctima de un robo en su vivienda de Pocito. Durante la madrugada tres delincuentes ingresaron a la casa de fin de semana de Gustavo Porcel y sustrajeron una gran cantidad de instrumentos musicales.

Porcel dialogó con DIARIO HUARPE y comentó: “Son todos elementos de música. En mi familia somos músicos, además de trabajar en nuestros trabajos particulares, y son elementos muy valiosos desde el punto de vista material y afectivo también”.

Publicidad

El profesor de Sociología del Instituto Preuniversitario ECLGSM detalló los elementos que le sustrajeron: Una guitarra electroacústica Yamaha 12 cuerdas, una guitarra Godín (tapa de batería con cinta), una consola parquer KT08Up, placa de audio M-AUDIO, parlantes marca ALTO TS315, micrófono shure SM58 y un micrófono AKG P120 condensador Cardioide color negro. Además, comentó que le sustrajeron una computadora y televisores.

El domicilio, ubicado en Labrador entre Calle 8 y 9 contaba con cámaras de seguridad, por lo que los delincuentes fueron grabados. Según comentó Porcel: “En los videos aparecen tres hombres jóvenes, pero puede haber un cuarto. Tenían barbijo, gorra y guantes”.

Según pudieron determinar por las grabaciones, los malvivientes ingresaron por una ventana luego de forzar las rejas. Una vez en el interior, rompieron una puerta de hierro para poder sacar las pertenencias.

La denuncia ya fue radicada y personal policial se encuentra realizando la investigación correspondiente. Por otro lado, desde la familia piden ayuda a la población ante el ofrecimiento de alguno de estos elementos para su venta. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS