Publicidad

Policiales > En Pocito

Se entregó el conductor del vuelco en Ruta 40

Un hombre de apellido Pereyra se puso a disposición tres horas después del siniestro vial. El sujeto llegó hasta la Comisaría 7ma.

23 de septiembre de 2019

Cerca de las 7, un Renault 19 cruzó Ruta 40 por Calle 10 en dirección Oeste-Este y provocó un impactante vuelco. El conductor del auto impactó a un Renault Kwid, que circulaba por el carril perpendicular de Sur a Norte, y luego se fugó del lugar del siniestro. Finalmente quedó detenido después de entregarse.

 El conductor, de apellido Pereyra, se entregó tres horas después de provocar el incidente de tránsito. El hombre llegó cerca de las 10 a la Comisaría 7ma y manifestó que la demora se debió a que se había ido hasta la Subcomisaría de Médano de Oro. De todos modos la Policía señaló que el hombre se fue del lugar sin prestar ayuda a la conductora del auto de color gris.

Publicidad

El Kwid perdió el control y quedó tirado al costado del camino. La mujer que lo guiaba fue trasladada hasta el hospital del departamento, Federico Cantoni, donde los médicos la revisaron y constataron de que estaba fuera de peligro.

Pereyra está alojado en los calabozos de la Comisaría 7ma a disposición del juzgado correccional de turno. Los uniformados le practicaron la prueba de orina y sangre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS